Esta es la mejor configuración para los gamers
Si eres un gamer de la vieja escuela, seguramente te sorprenderá como los juegos modernos, como requisito sine qua non para poder ofrecer una buena jugabilidad, exigen una gama de recursos que en definitiva no todos disponen en sus equipos. Esto es una limitante para muchos y la única manera de sortear lo que se convierte en un obstáculo, es conocer métodos y trucos para configurar el equipo para que aun con determinados recursos, podamos jugar con comodidad y tener buenos resultados. Pero no te preocupes; No es astrofísica. Configurar estas cosas es tan fácil como visitar un sitio web divertido como apuestivas.com.ec o cualquier otro sitio web de su elección.
En primer lugar, uno de los requisitos básicos para jugar de manera decente es configurar la sensibilidad del mouse, en el caso de teléfonos celulares también es conveniente.
¿Configura la sensibilidad para jugar en PC?
En el caso de los juegos, es necesario probar antes de definir la sensibilidad, si las características del juego genera cierto retroceso en los movimientos, mejorar la sensibilidad te permitirá solventar el problema que ello causa a la hora de apuntar de manera correcta a tiempo en juegos de disparos, o tomar una curva a tiempo en juegos de carreras.
Sin embargo, hablamos de realizar pruebas previas porque si se coloca demasiada sensibilidad, se descontrolan los personajes o las miras a la hora de preparar una acción de juego.
Gráficos
La calidad de los gráficos es otro de los puntos clave para una configuración óptima a la hora de jugar. ¿Cuál es una configuración óptima en este caso? Se trata de probar, nuevamente. Si al bajar la calidad de gráficos la velocidad del juego es óptima para ti, esta es la señal clara de que ese cambio es indispensable para tu equipo y juego.
El punto central a la hora de configurar tu equipo para jugar es la evaluación del rendimiento del mismo para determinado juego, pero también entra en juego la calidad de la imagen y videos. Siempre debemos tomar en cuenta que ocasionalmente tocará sacrificar calidad por velocidad o fluidez del movimiento de los personajes del juego. Hay una balanza y cuando no tenemos un equipo adecuado, por encima de los recursos requeridos para el juego (en cuyo caso no sería necesario configurar nada), nos toca priorizar unos elementos sobre otros.
Configura las teclas de manera inteligente
Cuando juegas en la PC, lo lógico es que asignes teclas fáciles de ubicar y presionar para las acciones más frecuentes e importantes del juego. A saber, la barra espaciadora y la tecla de Enter, te ayudarán a disparar, saltar o ejecutar más rápidamente el comando más importante y constante para pasar los retos del juego que decidas disfrutar.
¿Eres gamer? Si ya sabes los puntos clave para configurar tu equipo, estás listo para divertirte. ¿Ready?